La historia se repite constantemente: un (mal) día te percatas de que tu casa ya no es lo que era y decides que es el momento de realizar una reforma. Pero los años pasan -también por tu vivienda- y la reforma no llega. Falta de tiempo, presupuesto escaso, simple pereza… ¿y si te dijésemos que es posible reestrenar un hogar sin dolores de cabeza añadidos?
Nuestra dilatada experiencia en el sector de las reformas de todo tipo de espacios, nos permite quitarle diez años de encima a una estancia sin necesidad de empezar desde cero. Sí, como lees, diez años. La clave está en dar solo los pasos necesarios; ni más, ni menos.
Si tu casa ha conseguido aburrirte y que prefieras ser invitado antes que anfitrión, este artículo es justo para ti. Porque sabemos que, cuando has llegado a mimetizarte con tu hogar, redescubrirlo no es tarea sencilla. ¡Te ayudamos a vivir en un sitio completamente nuevo!
Reformar una casa antigua: te ayudamos a rejuvenecer tu hogar
- Colores. Aunque pueda parecer una obviedad, algo tan simple como cambiar el color de las paredes por algún tono en tendencia, puede ser determinante para rejuvenecer un hogar. Un secreto: el color de las paredes se refleja en los muebles, dando la sensación de que estos también han cambiado de tonalidad.
- Luz. Si puedes permitírtelo, abre tu casa al exterior. Más ventanas y de mayor tamaño, un ventanal o cristalera en dirección al jardín. La luz natural es beneficiosa para nuestra salud y, por supuesto, para la de nuestro hogar.
- Suelo. Opta por suelos laminados o parqué, en el mercado existen numerosos diseños que darán un toque muy chic a tu vivienda: rugosos, lisos, rayados… Creerás que pisas una casa a estrenar.
- Paredes y techos. Además de con la pintura, te invitamos a jugar con ciertos elementos como las molduras. Se trata de un clásico reinventado que, además de decorar, podrían ayudar a separar espacios entre sí o a destacar una puerta determinada.
- Baño y cocina. A riesgo de parecer demasiado insistentes, el baño y la cocina siempre irán en primer lugar. Tras haber confirmado el buen estado de los electrodomésticos, renuévalos sin limitaciones. En ambas habitaciones se busca la practicidad y la sensación de amplitud.
- Un mix. Para rejuvenecer una casa, no tienes por qué deshacerte de todo lo viejo. Lo clásico está de moda, atrévete a mezclarlo con últimas tendencias y obtendrás un resultado fascinante.
¡
Contacta con nosotros para más información!