Como presidente de Grupo Ceres, me complace, mediante estas pocas líneas, dirigirme a todos los visitantes de nuestro portal electrónico, que espero que le resulte interesante y que sea de su agrado.

Grupo Ceres  lo  fundé en Sevilla en la década de los 90, bajo el firme compromiso de prestar un servicio de alta calidad en el sector de la construcción. El objetivo de esta empresa siempre ha sido mantener un crecimiento pausado pero sólido, lo que nos ha permitido posicionarnos entre las constructoras más firmes de nuestra región. Con sedes en Sevilla, Cádiz, Málaga, Marbella y Sotograndre hemos perfeccionado en los últimos años nuestra actividad principal (servicios a comunidades de propietarios, rehabilitaciones y nuevas construcciones) y hemos generado nuevas áreas como interiorismo y servicios inmobiliarios.

El crecimiento y expansión de esta empresa se ha fundamentado en contar con profesionales especializados y cualificados que aportan la calidad, la seguridad y la confianza que nuestros clientes necesitan. Esta filosofía, puesta en práctica desde nuestros inicios, constituye hoy nuestro principal valor diferencial.

Así ofrecemos una respuesta integral, capaz de cubrir todas las necesidades constructivas que demandan los nuevos tiempos. Desde la gestión en la adquisición de terrenos, la realización de proyectos, visados, licencias y decoración de interiores, hasta la entrega del inmueble ‘llave en mano’ para ofrecer una respuesta global a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra  apuesta por la innovación y la calidad en las ejecuciones nos han convertido en una empresa de referencia a nivel regional en donde la especialización, como sinónimo de calidad, juega un papel clave.

Nuestro principal objetivo es lograr el máximo beneficio para nuestros clientes. Esto requiere generar un sólido vínculo humano basado en la confianza para aportar soluciones que respondan íntegramente a los requerimientos particulares que cada actuación exige.

Para ello tenemos un serio compromiso con la mejor oferta calidad precio; una exquisita ejecución, la máxima garantía y el cumplimiento de los plazos junto al mejor servicio post-venta.

Si quieres conocer Grupo Ceres con más detalle, te invito  a que entres a nuestra web, un espacio que hemos actualizado recientemente y que me gustaría mostrarte.

En cualquier caso,  te agradezco tu interés por Grupo Ceres, y aprovecho estas líneas para extender un cordial saludo a todos los visitantes de  nuestro portal electrónico.

Atentamente,

Manuel Estévez Hidalgo

Presidente de Grupo Ceres

DSC_0045 R Baja