Reformas de oficinas: catálogo de tendencias para 2018

Reformas de oficinas. El diseño de una oficina o despacho no solo influye en la forma en la que nos ven los demás, sino también en la capacidad productiva y creativa de todos aquellos que trabajan en su interior. Por este motivo, en Grupo Ceres estamos continuamente adaptándonos a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y actualizado, ofreciendo a cada negocio exactamente el resultado que estaba buscando.

Reformas de oficinas: tendencias para 2018

 

oficinas dinámicasOficinas dinámicas.

Locales móviles que permiten el cambio continuo de los espacios, adaptándose a la actividad que tenga que realizarse en cada momento (conferencias, reuniones o incluso fiestas de empresa). Para ello, se instalan tabiques móviles y particiones divisorias.

 

 

 

 

zona de recreoEspacios de recreo.

Los empresarios son más conscientes de la necesidad de crear una zona de no-trabajo o recreo, para fomentar la creatividad y mejorar las relaciones entre los trabajadores. En estos espacios se suele incluir mobiliario confortable, así como multitud de elementos de entretenimiento.

 

 

 

oficinas inteligentesOficinas inteligentes.

Las nuevas tecnologías se integran en las oficinas gracias a la domótica, un servicio que ofrecemos en Grupo Ceres: sistemas para regular la intensidad de la luz, la altura de las cortinas… Además, será más habitual encontrar salas con herramienta de videoconferencia integrada.

 

 

 

 

tu propia casa

“Como en tu propia casa”.

Una tendencia que arrasa es la que intenta convertir las oficinas en espacios hogareños y prácticos, con el objetivo de que el empleado se sienta como en su propia casa. ¿Qué tal una chimenea o un baño con ducha incorporada?

 

 

 

 

biofílicoDiseño biofílico.

Se trata de una filosofía que ha adquirido mucha popularidad, y que utiliza la naturaleza como marco arquitectónico a través de determinados patrones, iluminación natural y plantas vivas. Dentro de esta tendencia encontramos el uso de materiales auténticos, casi sin manipular, como el bambú o el mármol.

 

 

 

colores naturales

Colores naturales.

En consonancia con el anterior punto, los colores protagonistas serán aquellos que evoquen a la tierra o la humedad. Colores como el verde esmeralda, el amarillo cúrcuma, el azul Klein y el bronce en su versión más mate.

 

 

 

 

En Grupo Ceres somos especialistas en el sector de la construcción y las reformas, intentando mantenernos siempre informados sobre las últimas tendencias y técnicas. Llámenos sin compromiso.

 

Recent Posts

Leave a Comment