Reformas de locales comerciales, mejor en verano

No importa qué espacio hayamos decidido reformar, cuando se trata de hacer una obra surgen una infinidad de preguntas relacionadas con el quién, el cómo y el cuándo. La buena noticia es que, con una sola llamada, tendrías resuelto primer y segundo elemento de la fórmula. En Grupo Ceres llevamos más de 20 años realizando reformas de todo tipo, obteniendo los resultados esperados por el cliente.

En cuanto al cuándo, es justo nuestra dilatada experiencia la que nos permite conocer el mejor momento para ponerse manos a la obra: el verano. La época estival presenta las características perfectas para un proyecto de reforma, especialmente si se trata de un local comercial u oficina.

Lo habitual, en los negocios, es que aprovechen los meses de verano para cerrar durante unas semanas. De esta forma, se aseguran volver con las pilas cargadas en septiembre. ¿Y si, además, volvierais con un cambio de look?

Para realizar una reforma en un local comercial u oficina hay que tener varias claves en cuenta. Debe ser un trabajo funcional (para un día a día más cómodo) y estético, que invite a tus potenciales clientes a entrar. Sabremos interpretar la identidad de tu negocio, cuenta con nosotros este verano.

Reformas de locales comerciales: ventajas de realizarlas en verano

  • Más horas de luz. Los días son mucho más largos en verano, ofreciéndonos luz natural durante más tiempo y la posibilidad de ser más productivos. Esto resulta especialmente interesante en reformas eléctricas donde se necesite cortar la electricidad.
  • Periodos vacacionales. ¿Vais a colgar el cartel de “cerrado” durante una temporada? Las constructoras trabajamos de forma más relajada en verano, debido a un menor volumen de trabajo. Realizaremos jornadas intensivas y todo estará listo cuando vuelvas.
  • El clima adecuado. El frío, la lluvia y la humedad son condiciones meteorológicas que alargan mucho el tiempo total de una reforma. Además, hay cierto tipo de proyectos que requieren de un clima seco, como el que nos ofrece el verano.
  • ¡Preparados para el invierno! Además de los cambios estéticos que deseen realizarse, también es momento de preparar el local para un invierno más confortable. Revisa el sistema de calefacción o realiza cambios que mejoren el aislamiento térmico.

¿Tienes dudas? Te invitamos a contactar con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas.

 

Recent Posts

Leave a Comment