Reformas exprés para antes de que termine el verano

Muchos de nuestros clientes eligen la época estival para dar un aire nuevo a su hogar. Los motivos son variados: más tiempo libre, mayor cantidad de horas de luz, bajo nivel de humedad… Todo ello, sumado al deseo de pasar un invierno mucho más agradable, hace del verano un claro vencedor a la hora de reformar una vivienda.

Aunque es cierto que ya solo quedan unas pocas semanas de sol radiante y piscinas, la buena noticia es que una reforma no siempre tiene que ser engorrosa y complicada.

En Grupo Ceres nos dedicamos al sector de la construcción y las reformas, ofreciendo trabajos rápidos pero muy duraderos, que otorguen un aspecto renovado a cualquier espacio. Bajo estas líneas, te damos algunos ejemplos de lo que –aún- estás a tiempo de hacer. ¡Apunta!

Reformas que son siempre una buena idea
  • Un poco de color. Sencillo y rápido y, sin embargo, puede dar resultados increíbles. Escoge tu color de moda preferido y voilà.
  • Empezar por los pies. El suelo es un elemento esencial en el aspecto general de una casa. La madera es tendencia, existiendo opciones más baratas y sencillas.
  • Cambiar las ventanas. Sustituye tus viejas ventanas por unas de aluminio de doble cristal, ganarás en luz y aislamiento térmico.
Céntrate en lo importante

Cuando tenemos poco tiempo, debemos evitar “irnos por las ramas” y centrarnos en algo muy específico. Normalmente, las habitaciones más demandadas son la cocina y el baño, debido a que son las que más sufren el paso del tiempo. También destaca el dormitorio, por ser la habitación preferida de muchos.

  • Cocina. Una encimera nueva, fabricada con un material duradero y fácil de limpiar, es imprescindible. Presta atención al estado de las instalaciones y cambia lo necesario.
  • Baño. ¿A qué esperas para sustituir tu bañera por una moderna ducha? Más espacio, ahorro… Confirma que los grifos y otros elementos disfrutan de condiciones óptimas.
  • Dormitorio. El truco está en cambiar ciertos objetos como el cabecero o las ventanas. Otra propuesta interesante es obtener un armario nuevo y a medida.

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono de cualquiera de nuestras oficinas. ¡Date prisa!

Recent Posts

Leave a Comment