Reformar un restaurante y conseguir que el éxito sea una consecuencia

En el ámbito de la restauración, la imagen y el diseño del espacio interior obtienen una importancia máxima cuando se trata de atraer nuevos clientes. Sin embargo, encontrar la idea adecuada no siempre es sencillo. Especialmente en un contexto como ante el que nos encontramos, con una competencia cada vez más feroz.

En este sentido, las empresas de reformas especializadas en este ámbito adquieren un papel protagonista, gracias a su experiencia y a las nuevas ideas que pueden ofrecer con las que irrumpir en el mercado. Y en este sentido, en Grupo Ceres entendemos a la perfección que nuestra especialización es uno de nuestros principales valores.

Por nuestra experiencia, hemos seleccionado una serie de consejos con los que convertir tu restaurante en el nuevo local de éxito.

Apuesta por el color

En el momento de iniciar la reforma para tu local, evita apostar por una decoración basada en las paredes monocolor. Huye de aquellos tonos neutros y blancos que no transmiten ningún tipo de personalidad. Las últimas tendencias demuestran que cada vez son más los clientes que se encuentran atraídos por los colores vivos y divertidos, dejando atrás las tendencias que gobernaban el mercado hace algunos años.

En el momento de escoger el color de las paredes de nuestro local, el mobiliario por el que nos decantemos será clave para encontrar la mejor combinación posible y que nuestro bar o nuestro restaurante respire la personalidad que tanto queremos transmitir.

Lo retro vuelve más fuerte que nunca

Que las corrientes de diseño basadas en épocas anteriores están más de moda que nunca no es ningún secreto. Sin embargo, nadie se esperaba que fueran a volver con la fuerza con la que cuentan actualmente. Por este motivo, en Grupo Ceres nos hemos especializado en la implantación de recuperar la esencia de los motivos que tan buen resultado están proporcionado en el ámbito de la restauración.

Por este motivo, nuestros expertos siempre estarán dispuestos a resolver todas tus dudas. Además de orientarte en lo referente al proceso de implantación de todo lo que tu espacio requiera.

Espacios cómodos, que invitan a vivirlos

Por muchas modas que existan, tanto en el ámbito de la restauración como en cualquier otro sector profesional, resulta básico que el espacio que estamos deseando crear invite a hablar a nuestros clientes, sintiéndose a gusto en el lugar en el que se encuentran, además de invitarlas, de manera implícita, a volver.

Por encima de las corrientes de diseño que existan, es importante que tengas en cuenta que cualquier reforma de un local del ámbito de la restauración respira un único objetivo: fidelizar a tus clientes, al mismo tiempo que provocas que se sientan cómodos en el lugar en el que se encuentran. Y, en este sentido, en Grupo Ceres sabemos cómo orientarte para crearlos a la perfección.

Sigue estas tres pautas y apuesta por espacios multifuncionales, que tus clientes logren interiorizarlos como suyos. De esta manera, el éxito de tu negocio será solamente una consecuencia.

 

Entre nuestros casos de éxito:

Aníbal Restaurant

Captura1

Captura2

Captura3

Captura6

 

Estragón Sevilla

 

 

2019 09 rest

Estragon__0154W

Estragon__0181W

Estragon__0257W

¡Haz tu reforma con nosotros! Contacta

Recommended Posts

Leave a Comment