Grupo Ceres, desde sus orígenes, ha tenido una especial y constante preocupación por realizar obras bien hechas y prestar servicios que cubran las expectativas de nuestros clientes, de futuros usuarios y de la sociedad en general.

Esta preocupación, que se recoge dentro de los valores corporativos, ha supuesto el establecimiento de políticas y objetivos basados en líneas estratégicas de orientación al cliente, Grupo Cerescumple con todas las recomendaciones en materia de calidad que se recogen en la norma ISO 9001:2000, encontrándose el Sistema de Gestión certificado por AENOR.

Desde su nacimiento Grupo Ceresse impuso como valor interno fundamental para el desarrollo responsable de la compañía, el máximo apoyo al capital humano de la empresa. Por ello la Prevención de Riesgos Laborales ha sido uno de los pilares fundamentales en que se ha basado el crecimiento de la empresa.

Debido al férreo compromiso con la Sociedad, con sus propios empleados, y con todo trabajador que intervenga en nuestra actividad, los recursos que Grupo Ceresha dedicado a la Prevención dentro de la empresa han ido más allá del estricto cumplimiento de la normativa vigente en cada momento.

Actualmente la Prevención es una faceta primordial de la empresa, perfectamente integrada en su sistema productivo, esto es debido a la organización preventiva diseñada e implantada en los últimos años desde el Servicio de Prevención. En nuestras obras la gestión de la Prevención está completamente integrada con el proceso productivo habiendo conseguido esta meta tras el desarrollo de un Plan de Formación en Prevención para Jefes de Obra, Producción y  Encargados y el apoyo y asesoramiento continuo desde el Servicio de Prevención.