En Grupo Ceresconsideramos a los Recursos Humanos de nuestra organización como nuestro principal activo y el elemento fundamental que nos diferencia de nuestros competidores. Es por ello que se apuesta firmemente por la inversión en formación y el desarrollo profesional de todos sus profesionales.

La predisposición de Grupo Ceresa valorar y proteger el talento tiene su muestra en la colaboración que se mantiene con diversas escuelas superiores, persiguiendo el integrar a jóvenes titulados en la organización, con objeto de que completen la enseñanza recibida con la práctica profesional, y abrirles nuevas expectativas en el mercado laboral al que están a punto de acceder.

En Grupo Ceressabemos que nuestro crecimiento pasa por el desarrollo de nuestro capital humano. Por esta razón, no sólo buscamos a los profesionales mejor preparados sino que, además, ponemos todos los medios a nuestra disposición para la formación continua de nuestros empleados.

Los procesos de selección llevados acabo se han centrado en la búsqueda de competencias y habilidades personales que posean los candidatos, además de las necesarias habilidades técnicas, con el objetivo de detectar, en todo momento, el potencial de la persona y su perfecto encaje en la organización.