Pequeñas reformas para un gran año

A pocos días de la entrada de 2018, la mayoría de calendarios del mundo ya deben de estar llenos de nuevos propósitos. Comer mejor, ahorrar un poco, salir a correr… pequeñas rutinas que decidimos incluir en nuestra vida para hacer del nuevo año un año mejor. ¿Por qué no aplicarlas a nuestro hogar?

No son necesarios grandes cambios ni inversiones, en las manos de un buen equipo profesional y realizando reformas muy concretas, una casa puede lucir completamente actualizada y renovada. En Grupo Ceres podemos ayudarte.

Pequeñas reformas según parte de la casa

Hay determinadas partes de la casa que tienen mayor peso visual que otras. Por ese motivo, es importante insistir en ellas cuando se trata de reformar una vivienda. A continuación, te damos varias opciones, para cada una de ellas, con el objetivo de que elijas aquellas que más se adaptan a ti.

Puertas:

  • Un nuevo color. Olvídate del clásico blanco y atrévete con colores de temporada como el rosa millenial, el amarillo cúrcuma o el azul klein.
  • Añade molduras. En el mismo tono de las paredes o creando efectos visuales.
  • Deshazte del gotelé, porque solo sirve para dar un aspecto antiguo a tu casa.
  • Tabiques móviles. Puedes ir un paso más allá e instalar tabiques móviles que te permitan dividir espacios. Es muy útil para personas que trabajan desde casa y necesiten un lugar de reuniones temporal.

Techos:

  • Otórgales protagonismo. Sin darnos cuenta, los techos quedan en un segundo plano cada vez que reformamos nuestra casa. Píntalos de un color oscuro y/o llamativo, sé original.

Suelos:

  • Suelos flotantes. Los más usados en reformas, buenos resultados en cuanto a atenuación acústica.
  • Pavimentos vinílicos. Existen mil opciones donde elegir, diferentes colores, patrones y texturas. Además, son muy fáciles de limpiar.

En ambos casos, te recomendamos decidirte por tonos en madera clara y toques grisáceos, muy influenciados por el estilo nórdico.

Puertas:

  • Un nuevo color. Si pintamos en el mismo color de las paredes, crearemos sensación de amplitud; si optamos por un color distinto a las mismas, el resultado puede ser muy estiloso.
  • Elimina las innecesarias. ¿De verdad necesitas “esa puerta”?

Si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros a través de los datos de cualquiera de nuestras oficinas. Dale a tu hogar el lavado de cara que se merece.

 

Recent Posts

Leave a Comment