Obras y reformas: renueva tu baño con estilo

A lo largo de más de 20 años de experiencia, hemos descubierto que –cuando se trata de reformar o hacer obras dentro de una vivienda- la mayoría de personas se centran especialmente en el baño.

El cuarto de baño ya no es simplemente una estancia de paso, dedicada exclusivamente a la higiene personal. En la actualidad tendemos a pasar mucho más tiempo en él, convirtiéndolo en nuestro lugar de descanso o spa particular.

Por este motivo, en Grupo Ceres intentamos mantenernos actualizados en materia de tendencias en baños, dando como resultado un trabajo impecable y lleno de estilo, pero siempre fiel a la personalidad de nuestros clientes.

Madre naturaleza

Es un hecho: lo natural se lleva. Desde hace varias temporadas, los acabados y materiales auténticos son tendencia. En la zona del baño, la madera tendrá un papel protagonista, tanto en paredes como en encimeras para un toque cálido y hogareño. También destaca el mármol más puro, que aportará elegancia además de resistencia. Estética y calidad van de la mano.

Baldosas y azulejos

El renacimiento de las baldosas y los azulejos  ha llegado. Vuelven los estampados geométricos, de toda la vida, para romper con la monotonía de los suelos y paredes. Como valor añadido, cabe destacar que son altamente higiénicos y fáciles de limpiar.

Minimalismo al poder

El minimalismo sigue reinando en el mundo de la decoración. Cambia tu clásica bañera por una mampara de cristal, escoge espejos sin marco y prueba con los muebles suspendidos o los lavabos redondos. En cuanto a colores, el negro mate se proclama vencedor, seguido muy de cerca por los neutros e incluso los colores pastel como el rosa pálido.

Baños futuristas

La innovación y la tecnología adquieren presencia en el cuarto baño, para hacer el aseo diario el momento más relajante del día. Inodoros con diferentes funciones, duchas de carga mineral, rociadores efecto lluvia… Como propuesta: añade luces LED  y consigue una iluminación ambiental además de un importante ahorro energético.

 

Si necesitas más información para decidirte, no dudes en contactar con nosotros a través del número de teléfono de cualquier de nuestras oficinas. Tu baño se merece esa reforma.

Recommended Posts

Leave a Comment