Obras y reformas: los baños de 2019

Es un hecho: cuando se trata de reformar una casa, la mayor parte de nuestros clientes se centra en el baño. La explicación la encontramos en que esta habitación es, junto a la cocina, la que más sufre el paso del tiempo debido a sus instalaciones.

Además, hay que tener en cuenta que el cuarto de baño ha adquirido importancia en los últimos años, convirtiéndose en algo más que un espacio para la higiene personal. Por eso, no es de extrañar que se suela invertir en él por encima de otras estancias.

La buena noticia es que, si te estás planteando cuándo reformarlo, estás en el momento perfecto. El periodo que va desde marzo hasta mediados de julio ofrece muchas horas de luz y pocos parones vacaciones que puedan suponer imprevistos.

En Grupo Ceres somos especialistas en la realización de obras y reformas, con amplia experiencia en proyectos relacionados con el baño. Esto nos obliga a mantenernos siempre al día, para ofrecer al cliente un resultado de calidad y a la última.

Hacemos un repaso por las tendencias que se están llevando ahora mismo y que estarán presentes hasta final de 2019. ¡No habrá calendario que se te resista!

Obras y reformas: tendencias en cuartos de baño

  • Mármol veteado. El clásico mármol veteado en blanco y negro ha vuelto este año para inundar nuestros baños. La piedra natural se impone en el suelo, las paredes y el lavabo.
  • La madera. Sin embargo, la madera no nos abandona. Digamos que 2019 es el año de consagración de este material en cuanto a mobiliario y revestimientos.
  • Living coral. Como era de esperar, el color del año según Pantone se cuela también en el baño. Si no te atreves con los azulejos, añade algún detalle o accesorio en este tono.
  • Todo al negro. En contraposición a la vitalidad del coral, el elegante negro sigue con nosotros. No hay límites, a nosotros nos gusta su resultado en marcos, perfiles, griferías…
  • Azulejos geométricos. Una de las principales tendencias de este año son las baldosas de formas geométricas, especialmente en paredes. Las posibilidades son infinitas.
  • Concepto abierto. ¿Por qué no te apuntas al concepto abierto también en el baño? Se llevan totalmente integrados en el dormitorio, parcialmente o con paredes de cristal.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.

Recent Posts

Leave a Comment