Interiorismo y decoración, variedad de estilos para elegir

En el ámbito de la decoración, uno de los problemas más habituales que suele surgir en el momento de llevar a cabo una reforma es escoger el estilo que queremos que prime en nuestro hogar. Especialmente en los casos en los que no estemos al tanto de las tendencias actuales, una de las mejores fórmulas por las que podemos optar es por confiar nuestras necesidades en manos expertas, como en Grupo Ceres.

Nuestros decoradores sabrán definir en todo momento el estilo que mejor va a funcionar de acuerdo con las características técnicas de tu vivienda. No obstante, ante un tema tan personal como este, la mejor opción es que vengas a visitarnos. Conociéndonos, seguro que logramos descubrir la personalidad que necesitas para tu vivienda.

A continuación, hemos reunido una serie de estilos para elegir la mejor opción para tu vivienda. Con ellos, podrás hacer una primera incursión en el universo del interiorismo actual.

Estilo Nórdico

El estilo nórdico es muy reconocible, especialmente como consecuencia de la enorme popularidad con la que cuenta actualmente.

Se caracteriza por su amplia paleta de colores suaves, en los que destaca el beige o el gris claro. Su principal objetivo es dotar de luz a cualquier ambiente, provocando que los espacios sean muy abiertos y queden influenciados por las corrientes de luz natural que pueden ofrecer.

A nivel personal, el estilo nórdico es uno de los más recomendados para todos aquellos que buscan un extra de armonía y tranquilidad en su hogar.

Estilo Industrial

El estilo industrial tiene su origen en la cultura de la ciudad de Nueva York. Sus principales materiales de construcción son el acero, el cemento o el ladrillo a la vista. Y, para ser fieles a su esencia, es recomendable dejar tanto las vigas como las tuberías a la vista.

Si quieres hacerte una idea de cómo puede quedar en tu hogar, es el estilo que predomina en la mayoría de las casas contemporáneas de las series actuales.

Estilo Minimalista

El estilo minimalista es uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. Se basa en la idea de contar con únicamente aquello que sea necesario en nuestro hogar. Por tanto, rechaza todo tipo de objetos decorativos que, con el paso del tiempo, lo único que van a hacer es acumular polvo.

En este estilo el color no es uno de los protagonistas, apostando por los tonos neutros y los contrastes de blanco con el negro.

Estilo Boho

Por último, es el estilo boho uno de los que más llaman la atención y uno de los que se encuentran convertidos ahora en una auténtica tendencia. Este tipo de estilo es completamente contrario al anterior, los espacios suelen contar con una gran cantidad de elementos decorativos y tienden a estar sobrecargados.

Se utilizan, a modo de recurso, una gran cantidad de espejos, cestas, libros y diferentes tapices, alfombras u otros elementos con los que decorar las principales estancias de nuestra vivienda.

Si tienes dudas o preguntas, contacta con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas.

Recommended Posts

Leave a Comment