Skip to content

Grupo Ceres: Tipos de trabajos verticales

Grupo Ceres, construcción y rehabilitación, cuenta con un grupo de profesionales de calidad dedicados a la realización de trabajos verticales. Estos trabajos verticales se diferencian entre trabajos de pinturas, tratamientos verticales de fachadas. También se incluyen todo tipo de trabajos de altura como la rehabilitación de las fachadas y edificios.

Los trabajos verticales suponen un ahorro económico y laboral importante. En líneas generales, reducen los costes de montajes y de los trabajadores en ahorro de tiempo. Además, hacen de este tipo de trabajos más prácticos y sencillos generando menos molestias.

En Grupo Ceres nos dedicamos a todo tipo de trabajos de altura como en monumentos, edificios o lugares de difícil acceso.

Tipos de trabajos en fachadas

  • Las fachadas ventiladas son sistemas hechos por medio de un sistema de cerramiento exterior. Compuestas por una capa aislante, sirven para implementarse en estructuras con presentaciones térmicas y acústicas.
  • Los sistemas de aislamiento de fachada Sata / Etics sirven para colocar planchas de aislamiento térmico adheridas a la fachada externa del muro del edificio.
  • Los sistemas enfoscado mono-capa son comunes en obras de rehabilitación de fachadas. El objetivo de este tipo de fachadas es que logren ser impermeables y transpirables.
  • El sistema de enfoscado mediante mortero de cementos es el que contiene un revestimiento más duro y resistente. Tiene menor coste y sirven como soporte para un nuevo revestimiento.

En cuanto a la pintura de fachadas, aplicamos diferentes tipos de pinturas:

  • Estuco: Realizamos aplicaciones de estuco veneciano a la cal o sintético con una amplia carta de colores. Además de en fachadas, se puede aplicar tanto en zonas interiores y exteriores.
  • Tierras florentinas: Es la aplicación de pinturas con efecto decorativo difuminado con el que pueden conseguirse efectos de profundidad con escalado de colores.
  • Tratamientos especiales: Pinturas especiales muy resistentes para aplicar en zonas costeras o de cualquier índole.
  • Otros tipos de pinturas: desde la pintura tradicional como el gotelé o la pintura lisa al temple hasta cristal de cuarzo o fractales de efecto agua.

Sea cual sea el espacio a trabajar (fachadas, oficinas, locales comerciales, etc.), Grupo Ceres dispone de la más amplia oferta de calidad para satisfacer todas tus necesidades.

Si necesitas de alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y confía en nuestros expertos.

Te mostramos unas imágenes de algunos de nuestros trabajos (clic en ellas para ver más grande):

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram