Skip to content

Grupo Ceres, construcción y rehabilitación: La Costa del Sol concentra el mayor número de viviendas nuevas del litoral mediterráneo.

Grupo Ceres, construcción y rehabilitación: Según un informe realizado por ST Sociedad de Tasación que analiza un total de 67 municipios en el litoral de Gerona, Tarragona, Alicante, Murcia y Málaga, la Costa del Sol concentra el mayor número de viviendas nuevas de todo el litoral mediterráneo.

El análisis consta de un total de 456 promociones de vivienda nueva y se contabiliza un total de 5.594 unidades en oferta entre las cinco costas analizadas. En el estudio se muestra que las viviendas del litoral malagueño son las que más viviendas nuevas ofrecen, en concreto 2.482 unidades.

El mismo informa de ST Sociedad de Tasación recoge que solo en las costas de Málaga y Murcia, se mantiene una oferta de vivienda disponible más equilibrada respecto al resto de costas estudiadas.

La superficie media de las viviendas nuevas es de 112 metros cuadrados. En el caso de las viviendas de la Costa del Sol, el tamaño medio es de 145 metros cuadrados superando a las otras costas estudiadas: Costa Brava (100 metros cuadrados), Costa Blanca (102 metros cuadrados) y Costa Brava (103 metros cuadrados).

Así mismo, ST Sociedad de Tasación registra que la construcción de la mayoría de los inmuebles ofertados (el 60%) están ya terminados. El 25% están en fase de construcción y en el 10% de las viviendas no se ha iniciado la construcción todavía.

Grupo Ceres en la Costa del Sol

Grupo Ceres también está presente en la Costa del Sol, en concreto en las localidades de Málaga y Marbella. Realizamos la construcción de viviendas de calidad. Entre los servicios, hacemos desde un estudio arquitectónico de los proyectos, hasta la ejecución de la obra y servicios post-venta.

En Grupo Ceres somos especialistas  en el sector de la construcción y rehabilitación. Llevamos más de 20 años prestando servicios de calidad a nuestros clientes. Si necesita ponerse en contacto con nosotros llámenos o rellena nuestro formulario de contacto de cualquiera de nuestras sedes.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram