Constructora Grupo Ceres: tendencias deco 2019

Los primeros meses del año son cruciales a la hora de definir cuáles serán las tendencias que arrasarán durante una buena temporada o, al menos, durante los próximos 10 meses. Redes sociales como Pinterest o Instagram son un escaparate perfecto para el diseño de interiores.

El equipo de Grupo Ceres ha echado un vistazo a los principales perfiles y fotografías más bellas para contaros lo que viene. El objetivo es, no solo ser capaces de ofrecer un producto de calidad y que responda plenamente a tus expectativas, sino también atractivo y moderno.

Como hemos comentado en otras ocasiones, nos gusta pensar que una casa es un reflejo de nuestra personalidad. Por eso, no se trata de seguir cada tendencia a rajatabla; creemos que la clave está en decidirse por aquellas que casan más con tu estilo y adaptarla a las necesidades de tu vivienda. ¡Te ayudamos!

Constructora Grupo Ceres elige: nuestras tendencias preferidas

  • El living coral. PANTONE ha hablado y ha coronado a los tonos coral como los grandes protagonistas de 2019. El color de este año es atrevido, vitalista y optimista, apto para paredes y muebles.
  • Lo natural. Hace meses comenzamos a prever que la tendencia natural había venido para quedarse. El verde se ha colado en los hogares de todo el mundo para llenarlos de plantas y mucha filosofía ecológica.
  • El estilo boho. No es de extrañar que uno de los estilos por excelencia del año sea el boho. Se trata de una tendencia muy setentera que encuentra sus básicos en fibras naturales como el ratán, los estampados étnicos y las alfombras.
  • Un toque rústico. A pesar de que surjan nuevas ideas cada día, lo rústico no nos abandonará completamente. El diseño de interiores apuesta por una casa contemporánea con toques muy rústicos y especiales. ¿Qué tal un lavabo antiguo?
  • Los colores neutros. Obviando el living coral, la gama cromática se amplía bastante este año; pero lo hace gracias a tonos como el rosa empolvado, grises y azules. La opción más interesante es combinarnos con mobiliario atrevido.

No olvides que puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Recent Posts

Leave a Comment