Constructora Grupo Ceres: las cocinas de 2018

Hace tiempo que la cocina dejó de ser un espacio usado exclusivamente para comer. Es por eso que, cada año, van surgiendo nuevas tendencias en el mundo de la construcción y decoración, destinadas a renovar uno de los espacios más importantes de cualquier hogar.

En este artículo, daremos las claves para adaptar tu cocina al año que acaba de comenzar, ya sea para darle un lavado de cara o para construirla desde cero.

En constructora Grupo Ceres contamos con un equipo de profesionales en obras y reformas, adaptándonos continuamente a las nuevas tendencias de nuestro sector. Además, hacemos mobiliario de cocina y baño a medida.

El secreto está en la integración

Se busca mayor versatilidad y flexibilidad, crear un ambiente social donde poder comer y estudiar en la misma mesa, a la vez que estamos cerca de los nuestros.. Por este motivo, está de moda el concepto de cocina abierta.

Mayor luminosidad

El tamaño de las ventanas de la cocina crece tanto en ancho como en alto, ganando en amplitud y luminosidad.

Oscuros y metalizados

Los colores comúnmente usados en la cocina se oscurecen: se lleva el gris, el azul marino, el verde botella e incluso el negro más puro. De esta forma, el aspecto de la habitación será mucho más refinado y elegante.

Por otra parte, el metal y el dorado ya no solo adornan tiradores o electrodomésticos, se adueñan de otros accesorios y de las propias encimeras.

La mezcla perfecta

Lo monocromático está pasado de moda en el terreno de la cocina. La tendencia es mezclar texturas y colores en el mobiliario, dando como resultado un estilo único y muy personal.

Diseño responsable

Cada vez somos más conscientes de nuestra responsabilidad medioambiental. En interiores observamos una mayor presencia de elementos naturales como la madera, los metales o la piedra. Prima lo artesanal frente a los productos adquiridos en grandes superficies.

 

Para cualquier tipo de información o duda, contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestras oficinas.

Recommended Posts

Leave a Comment