Skip to content

Estos son los colores para decorar cualquier vivienda este invierno

Con la llegada del invierno, pensamos en los colores para decorar nuestro hogar. Cada vez son más las familias que se decantan por reformar el interior de sus viviendas. No obstante, encontrar el mejor color para cada una de ellas, no siempre es algo sencillo, especialmente como consecuencia de lo dinámico, que puede llegar a resultar el campo de las tendencias en el ámbito de la decoración interior. En Grupo Ceres te ayudamos a hacer que tu reforma sea mucho más sencilla, hemos seleccionado unos cuantos colores que se han convertido en una de las mejores tendencias de cara a este mismo invierno. Con ellos, tu vivienda respirará un aire completamente nuevo y repleto de bienestar. Maximizando en todo aumento de la calidad de vida de todas las personas que habitan en el mismo. A continuación, una selección de los mejores colores para decorar tu hogar.

Colores para decorar

Los colores chocolate llevan ya unos cuantos años posicionados como una de las tendencias más en firme a nivel decorativo. En este sentido, conviene tener en cuenta que el color chocolate es uno de los tonos que más variedad cromática admite, por lo que aporta una gran capacidad a nivel de combinación con el resto de mobiliario y los elementos decorativos que están presentes en cualquier hogar. La única preocupación que tienes que tener es que la gama cromática escogida, sea del mismo tono que el resto de componente del  hogar. Este tipo de tonos, llegan ahora al ámbito de la decoración de interiores dispuestos a irrumpir con mayor fuerza que nunca.

Oro

Hace unos cuantos años nadie esperaba que el color oro fuera a ser el protagonista de cualquier vivienda. No obstante, actualmente nos encontramos con uno de los tonos que mayor protagonismo están alcanzando por parte de los principales estudios de interiorismo del mundo. El dorado puede aparecer tanto en dormitorios como en el salón, pasando por estancias como la cocina o los baños. La única consideración que debes  tener antes de implantarlo es tener en cuenta que las estancias deben de estar debidamente iluminadas, con el objetivo de que este tono obtenga el mayor resultado posible.

Blue Bassic, color Pantone 2020

Por último, no podemos olvidar la importancia que el color Pantone 2020 va a tener en la mayoría de los hogares de todo el mundo en su decoración. Para este año, es el azul clásico el color del año, y uno de los tonos que seguro que se repiten en el ámbito decorativo durante una gran cantidad de meses. Debido a la sensación de amplitud y de tranquilidad, este tipo de azul se ha consolidado como uno de los tonos más de moda dentro de ámbitos tan dispares como el arte de la moda y la decoración. Además, relacionado con el diseño comercial y publicitario, también llevamos meses viendo como este tono ha irrumpido con fuerza en gran parte de sectores. No dejes pasar la oportunidad, inunda tu hogar de personalidad. Si tienes dudas o preguntas, contacta con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas    
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram